Martes 25 de Octubre de  2022 // 14:37 hs

Un hombre se encuentra hospitalizado luego que su padrastro lo atacara a escopetazos en Caleta Olivia

El hecho se registró en la tarde del domingo en la calle Cuba de la cabecera norte de Santa Cruz entre un hombre de 36 años y su padrastro de 73 quien asumió haber arremetido contra su hijastro debido a que permanentemente era hostigado por este quien ahora se encuentra en coma farmacológico con una herida en la pierna derecha.

Escrito en REGIONALES el

Un hombre de 36 años se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital Zonal de Caleta Olivia luego de haber recibido un disparo de escopeta calibre 16 por parte de quien es su padrastro, de 73 años en la puerta de la casa de este segundo, ubicada en la calle Cuba al 500. 

Hasta allí llegaron efectivos de la Policía de Santa Cruz que encontraron a un hombre herido en la zona media quien se encontraba tendido sobre la calzada, por lo que rápidamente fue solicitado el servicio asistencial del Hospital local que lo trasladaron para atenderlo e ingresó con shock hipovolémico por las heridas en la zona baja de la pelvis y la zona tibial. 

Según declaró el propietario de la vivienda y atacante, este desenlace se dio porque, según indicó fue a raíz del hostigamiento que produce y viene recibiendo en forma reiterada por parte de su hijastro, lo cual fue avalado por la madre de la víctima quien convive con el atacante.

Luego de tomar el testimonio de los propietarios de la vivienda, los efectivos realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos levantando una muestra de mancha rojiza del sector vereda y cerca de las 21.30 dieron inicio a una orden de allanamiento y requisa procedente del Juzgado de Instrucción Nro. 2 arrojando como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 5 cartuchos mismo calibre.

Mientras tanto, se espera el testimonio del herido quien se encuentra internado en el hospital local de Caleta Olivia en coma farmacológico con herida de la extremidad baja derecha zona de pelvis y tibial pero estabilizado luego de ingresar con un shock hipovolémico. (El Diario Nuevo Día)