Piden más recursos para la búsqueda del kayakista desaparecido en el Lago Argentino

El pedido lo hizo la pareja de Fabián Pérez al Juzgado Federal de Río Gallegos. Para hoy se espera que las condiciones de tiempo permitan un nuevo sobrevuelo.

Solicitaron que se afecten más recursos en el operativo de búsqueda de Fabián Pérez, el kayakista desaparecido en el Lago Argentino desde el pasado sábado.



Según informó el portal Señal Calafate, el pedido lo realizó la pareja del hombre de 32 años al Juzgado Federal de Río Gallegos.



De acuerdo a los últimos datos, se sumó un segundo semirrígido a la búsqueda por agua, el cual se agrega a una lancha cabinada, un semirrígido y una moto de agua que trabajan sin descanso desde el sábado. 



A pesar de los fuertes vientos durante la tarde del martes, la búsqueda desde el agua no se vio interrumpida, algo que había sucedido en la jornada anterior. 



Integrantes del grupo Calafate EPPLE, también se sumaron al operativo. Durante la tarde de ayer realizaron rastrillaje en la zona costera a la altura del aeropuerto de El Calafate. "Tratamos de hacer lo más detallado posible, incluso nos metemos al agua" comentó Julio Ojeda (EPPLE) y agregó que recorrieron aproximadamente 13 kilómetros, sin novedades.



Asimismo, para este miércoles se espera que las condiciones de tiempo permitan un nuevo sobrevuelo y que un mayor número de personas rastrille la costa sur del lago. (Con información de Señal Calafate)



 


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.