Violencia de género: un inspector de tránsito salvó a una mujer que era golpeada por su novio

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El empleado municipal decidió intervenir cuando vio que un hombre golpeaba a su pareja dentro de un auto. El agresor tenía un cuchillo.

David Edgar Neira, inspector de tránsito del municipio de Comodoro Rivadavia, salvó a una mujer que era golpeada brutalmente dentro de un auto por su pareja.  El agresor, de 36 años, quedó detenido.



Todo ocurrió el domingo, cerca de las 18:30, cuando el inspector de tránsito observó a una pareja discutiendo dentro de un auto - sobre Avenida Patricios al 1000 - y fue testigo de cuando el hombre comenzó a darle golpes de puño en la cara a la mujer. 



El empleado municipal intervino inmediatamente en auxilio de la mujer, mientras que el agresor al verlo salió corriendo y descartó un cuchillo en el camino. Pero detrás de él salió Neira que lo persiguió durante unos 20 metros, y finalmente logró reducirlo.



El inspector municipal, con amplía trayectoria laboral dentro del Departamento de Tránsito, relató a los efectivos de la Seccional Quinta lo sucedido. Además, indicó que el agresor lo amenazó.



El hombre de 36 años quedó detenido a la espera de la audiencia de control, indicaron fuentes policiales. 



 



Líneas de ayuda en situaciones de violencia de género




  • Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Se puede llamar o escribir a su línea de WhatsApp (54911) 2771-6463

  • Línea 911: en caso de emergencia o riesgo. 

  • Línea 137: asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual. Se puede llamar o escribir a su línea de WhastApp (54911) 3133-1000. 


Más de Regionales