Ushuaia

Dramático rescate de una mujer embarazada y su hijo que cayeron en cámara séptica sin tapa

Ushuaia- Bomberos rescataron a una mujer embarazada y su hijo luego de caerse en una cámara séptica, que se encontrara sin tapa cubierta de nieve.

Personal de Bomberos Zona Norte de Ushuaia, asistieron en la via publica a una mujer embarazada que junto a uno de sus hijos de cuatro años, cayeron a una cámara séptica que se encontraba sin tapa cubierta por nieve. 



El hecho ocurrió en Héroes de Malvinas a la altura del ingreso al Barrio dos Banderas, sobre el sector de la bicisenda, en el lugar una mujer con dos meses de embarazo junto a uno de sus hijos menor de edad, cayeron sobre una cámara séptica. 



La mujer al caerse con el hijo, por suerte no perdió el celular, ante lo cual pudo hacer un llamado de asistencia para poder localizarla. 



Llego personal de Bomberos y se procedió a la asistencia de ambos para su posterior traslado en móvil sanitario a la guardia del nosocomio local. 



Segun informaron el lugar se encuentra en esas condiciones luego de un trabajo realizado por personal de la DPOSS que dejo el lugar en esas condiciones.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Caleta Olivia : formalizan denuncia por los "negociados" con agua potable

En Cleta Olivia denuncian venta de agua
Recién este miércoles, siguiendo instrucciones del gobernador Claudio Vidal, el gerente del distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Alejandro Mamaní, pudo formalizar la denuncia por las irregularidades detectadas en la misma empresa provincial sobre el manejo en la distribución de agua potable, favoreciendo su venta de manera particular.