Comandante Luis Piedra Buena

Peón rural se habría quitado la vida en Piedra Buena

En la madrugada de ayer un vecino de Piedra Buena fue a visitar a otro y lo encontro sin vida, junto a un arma que presuntamente habría utilizado para quitarse la vida.

Un joven fue a visitar a su vecino de 67 años del cuál no tenía novedades desde hacia unos días y lo encontro sin vida. Al llegar a Julia Dufour al 200 y al asomarse halló al peón rural recostado en un colchón en el suelo junto a un arma, presumiblemente calibre 22. Cerca de las 01:00 horas de la madrugada se presentó en la Comisaría Segunda y dió cuenta de los hechos. El Gabinete Criminalístico de la localidad de Puerto San Julián y la Unidad de Traslados Especiales realizaron las tareas pertinente.



Con la premura del caso concurrió una comisión policial en forma conjunta con personal médico; iniciándose en consecuencias las actuaciones preliminares de rigor; donde el facultativo médico corroboró el deceso e indicios de lividez y rigidez del cuerpo; situación que fue informada al magistrado de turno de la localidad de Puerto Santa Cruz. Se estima que la data de su muerte sería de más de 48 horas.



Por otro lado, y ante la magnitud del suceso, se realizó perímetro del lugar; donde el personal del Gabinete Criminalístico de la localidad de Puerto San Julián y la Unidad de Traslados Especiales, llevaron a cabo la inspección ocular recolectándose indicios de interés; continuándose con las tareas de relevamiento del sector.



Informado los resultado el Juzgado de turno, dispuso el traslado del cuerpo a esta ciudad capital donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia médico legal.


Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.