SAN JULIÁN

Choque, fuga y un hombre hospitalizado gravemente herido

En el mediodía de este lunes, siendo las 12:10 horas, la División Comisaría 2°, recibió un llamado de auxilio solicitando apoyo policial para interceptar un vehículo Toyota Hilux blanco que había protagonizado un incidente de tránsito en la Avenida San Martín, cerca del Hotel Sada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según información proporcionada por el personal de patrullaje, el conductor del vehículo se había dado a la fuga dejando a una persona herida en el asfalto. Al llegar al lugar, se encontró a un hombre de 41 años tendido en el suelo, inconsciente, junto a una motocicleta marca "Bajaj Dominar 400" de color gris y negro, sin matrícula visible. 

El lesionado fue trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia. Simultáneamente, el personal de Comisaría 2°, informó que habían detenido al conductor del vehículo implicado en el incidente en la intersección de las calles Saavedra y 12 de Octubre. Se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar del accidente y se procedió al secuestro del vehículo Toyota Hilux. 

Además, se estableció una consigna en el lugar, a la espera del personal de Accidentología quien realizó las pericias en el transcurso de estás horas. A las 13:25 horas, el conductor del vehículo, de 37 años, residente de Puerto San Julián, fue ingresado como aprehendido, incomunicado a disposición del Juez Dr. Ludovico Pio Pala, cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes.

Según el informe médico, el hombre herido presenta lesiones graves y fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Río Gallegos debido a su estado delicado de salud. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto San Julián

Santa Cruz: lo detuvieron intentando robar en una unidad básica

Santa Cruz: lo detuvieron intentando robar en una unidad básica
 En horas de la noche, se iniciaron actuaciones judiciales a consecuencia de un llamado telefónico del personal de la División Comisaría Primera, alertando sobre una solicitud de presencia policial en las instalaciones de la Unidad Básica "Nueva Referencia", ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y la Calle Fagnano.

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield
El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.