Tragedia Vial

Con 1.9 g/l de alcohol en sangre, un hombre perdió el control de su camioneta en Puerto Madryn y provocó la muerte de su hijo

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Puerto Madryn, donde un hombre que conducía alcoholizado volcó con su camioneta en la rotonda de la Avenida del Trabajo. Su hijo de 2 años salió despedido y murió en el acto. El conductor, que tenía entre 1.9 y 2.0 g/l de alcohol en sangre, quedó detenido a disposición de la Justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cerca de la 1.30 de este domingo, en la rotonda de la Avenida del Trabajo de Puerto Madryn, un hombre perdió el control de su Renault Kangoo y volcó. El vehículo terminó aplastando a su hijo de 2 años, que había salido despedido tras el impacto. El pequeño murió en el lugar.

El conductor, alcoholizado

Personal de Tránsito realizó un control de alcoholemia al conductor, cuyo resultado arrojó entre 1.9 y 2.0 g/l de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo permitido por la ley. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda y permanece detenido, a disposición del Juzgado interviniente. Se esperaba que este mismo domingo se realice la audiencia de control de detención.

Momentos de tensión en el hospital

Según medios locales, el conductor estaba separado de la madre del niño fallecido. Cuando la mujer llegó al Hospital Zonal y recibió la noticia de la muerte, familiares suyos habrían intentado agredir al detenido. La situación derivó en un fuerte operativo policial para evitar que la violencia escalara.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente Fatal
Tragedia Vial

Fatal accidente en Córdoba: el conductor tenía 19 años y no podía manejar

 Fatal accidente en Córdoba: el conductor tenía 19 años y no podía manejar
Un trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo en la Ruta Nacional Nº 19, entre El Tío y El Fuertecito, provincia de Córdoba. El conductor del VW Bora, Franco Alejandro Sosa, de 19 años, estaba inhabilitado para conducir por una infracción previa. Embistió de atrás a un Fiat 147, provocando la muerte de tres niños y un adulto. Fue detenido e imputado por "homicidio culposo agravado".