Inseguridad

Cuatro ladrones entraron a la casa de un hombre con arresto domiciliario, lo golpearon y lo balearon

Puerto Madryn- La policía de Chubut llegó al domicilio para constatar el cumplimiento de la medida y encontraron al hombre herido. Fue trasladado al hospital.

Este miércoles a la madrugada, la policía de Chubut auxilió a una persona con arresto domiciliario que estaba siendo golpeada por un grupo de delincuentes y que terminó hospitalizado.

Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que el violento hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Presidente Perón en la ciudad de Puerto Madryn, cuando un móvil policial llegó hasta el lugar para controlar el cumplimiento de la prisión domiciliaria de un hombre por amenazas con armas.

Al llegar, los efectivos observaron a cuatro hombres con ropas oscuras en el patio de la casa del detenidos, quienes al notar la presencia policial comenzaron a escapar. Uno fue demorado en el lugar y los restantes se subieron al Renault Kangoo que los esperaba. Pero tras recorrer varios metros, quedó encajado en el barro y se fueron corriendo.

En tanto, el hombre con arresto domiciliario relató que estaba en su casa cuando estas cuatro personas ingresaron sorpresivamente y comenzaron a golpearlo con intenciones de robarle un televisor.

Se constató que tenía tres lesiones en su cabeza, producto de "culatazos" con un arma de fuego y una herida de arma de fuego sobre su pierna derecha en la parte de la ingle. Fue trasladado al hospital local con custodia policial.

El fiscal dispuso que el vehículo quede con consigna policial hasta tanto pedir la requisa vehicular y que el único integrante de la banda detenido sea trasladado a la dependencia policial por tentativa de robo en poblado y banda con uso de arma.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia
POLICIALES

Declaró Tomás Pratt por el ataque a balazos a Nahuel Franco Marcial en Caleta Olivia

Pratt feu trasladado de Caleta Olicia (foto: La Vanguardia del Sur)
Tomás Pratt, de 18 años, fue trasladado desde Puerto San Julián hasta Caleta Olivia para declarar en el Juzgado de Instrucción N°1 por el violento ataque contra Nahuel Franco Marcial, quien permanece internado en terapia intensiva. La indagatoria se realizó bajo un fuerte operativo policial, mientras la investigación continúa y se busca a otro implicado que aún no fue detenido.