Liga Nacional de Voley: AMUVOCA ganó y jugará la fase final

El equipo de El Calafate venció 3 a 1 a Municipalidad de La Matanza y terminó cuarto con 12 puntos detrás de Tucuman Gimnasia, River Plate y Biblioteca Rivadavia. El martes juegan por los octavos de final..
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:28

Este domingo en Villa María Córdoba culminó la primera fase de la Liga Nacional de la Federación de Voleibol Argentina (FEVA) donde la gran noticia para el voley de El Calafate y Santa Cruz fue que la Asociación Municipal de Voley Calafate jugó su último partido y ganó 3 a 1 a Municipalidad de La Matanza con parciales de 25 a 19, 25-17, 22-25 y 25 a 13.

Con este resultado AMUVOCA terminó cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos y de esta forma los cuatro primeros de cada grupo ya clasificaron a los octavos de final de la fase campeonato.

Por su parte Tucumán Gimnasia venció a Ausonia de San Juan 3 a 0, River Plate a Biblioteca Rivadavia por 3 a 2 y el Club Sarmiento de Chaco superó a Regatas de Santa Fe por 3 a 0.

Así terminó primero Tucumán Gimnasia con 20, River Plate 19, Biblioteca Rivadavia con 16, AMUVOCA 12, Sarmiento 9, Ausonia de San Juan 6, Municipalidad de La Matanza 3 y Regatas de Santa Fe sin unidades.

Ahora AMUVOCA jugará por los octavos de final el martes con horario y rival a confirmar.