Pádel de alto vuelo: Macias y Osorio campeones en Puerto Sta Cruz

El torneo fue organizado por el Club Sportivo Santa Cruz, que agradeció a quienes hicieron posible el evento. Los representantes de San Julián ganaron el torneo que reunió a jugadores de varias localidades.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:24

Los amantes del pádel vivieron una verdadera fiesta durante el fin de semana tras desarrollarse el Torneo de 5º Categoría Open, el cual congregó a jugadores de El Calafate, Río Gallegos, San Julián, Gobernador Gregores, Piedra Buena y los locales. A la final llegaron dos parejas que se consolidaron del minuto uno del certamen: Mario “el mágico” Macias y Eduardo “El oso” Osorio (Puerto San Julián) contra los locales Rubén Piñero y Emilio Soto. Las expectativas eran altas y no defraudaron; el partido se extendió hasta el tercer set, donde, finalmente, tras ganar por 7-6; 4-6 y 6-1 los representantes de Puerto San Julián se alzaron con la victoria.

Los ahora campeones, capitaneados por Marito el Mágico Macias, fueron una dupla sólida y complementaria que tuvieron sus puntos fuertes en el despliegue y la inteligencia de Mario, que gracias a su volea y su bandeja endemoniada, más la solidez y la constancia en la bandeja y los globos del “Osito” Osorio, fueron marcando el ritmo del encuentro convirtiéndose en justos y merecidos campeones.

Por su parte los subcampeones, dieron una digna batalla a tal punto que extendieron la contienda hasta el tercer set, pero el físico pasó la factura de los partidos desgastante del camino recorrido. Rubén Piñero, cuádruple campeón en la categoría, es la segunda final que se le escapa tras la derrota que sufriera en Piedra Buena.

Sin dudas está transitando sus últimos partidos en la categoría antes de pasar a 4ta. En el drive el zurdo y siempre batallador Emilio Soto, quien también siempre dice presente los días domingos. Esta vez no se les dio pero el pádel da revancha. El torneo fue organizado por el Club Sportivo Santa Cruz y supervisado por Ramiro Villegas y el “Pato” Vallejos. Los organizadores agradecen a todos los amigos y familias que hicieron el esfuerzo para participar del certamen.