En la 16ta fecha del campeonato de fútbol femenino de primera división en Argentina, se llevó a cabo un encuentro en el que San Lorenzo de Almagro triunfó como visitante sobre Banfield con un marcador de 2 a 0.
Sin embargo, el acontecimiento histórico del partido tuvo lugar cuando, a los 50 minutos del segundo tiempo, Juliana Angeli ingresó al terreno de juego en reemplazo de Eliana Medina, quien anotó uno de los dos goles. Este fue el debut en primera división de Juliana, una joven calafateña de tan solo 15 años, en su tercera convocatoria al banco de suplentes.
Te podría interesar
Al ser consultada sobre su experiencia en el debut, Juliana expresó: "Fue muy lindo, aunque fue poco tiempo, estoy muy feliz por haber hecho mi debut. ¡Gracias!"
Con esta victoria, San Lorenzo logra regresar a la senda del triunfo después de cinco fechas sin conseguirlo. Actualmente, el equipo se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, dentro de un campeonato conformado por 20 equipos, acumulando 25 puntos.
En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a UAI Urquiza, conjunto que se ubica en la segunda posición del torneo, detrás de Boca Juniors.