Inseguridad

Detenido en Comodoro: tenía casi 27 gramos de cocaína y un arma

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras intentar escapar de un control policial. Durante la persecución se descartó de un arma de fuego. Al ser alcanzado, los agentes le encontraron casi 27 gramos de cocaína en tres envoltorios. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un operativo de control rutinario en Comodoro Rivadavia terminó con la detención de un hombre que intentó escapar al ser interceptado por personal policial. El hecho ocurrió este martes por la tarde-noche en la intersección de Avenida Patricios y Avenida Kennedy, en el barrio Juan XXIII.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto caminaba por la zona cuando, al percatarse de la presencia de los efectivos, emprendió una veloz huida. Durante la persecución arrojó un arma de fuego calibre 9 milímetros para intentar deshacerse de ella. Finalmente, fue alcanzado y detenido a pocos metros del lugar.

Al realizar la identificación, los policías encontraron en su poder tres envoltorios con una sustancia blanca. Posteriormente, los análisis confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 26,8 gramos.

Ante esta situación, se dio intervención inmediata a la Justicia Federal, que ordenó la imputación del detenido y su permanencia bajo custodia. Además, se secuestró el arma de fuego, tres cartuchos a bala en recámara y una mochila que contenía dos almacenes cargados con catorce municiones adicionales.

El hombre quedó a disposición del juzgado correspondiente por tenencia de estupefacientes y portación ilegal de arma de fuego. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Denuncia pública

Denuncia en redes: lo acusan de abuso infantil

Denuncia en redes: lo acusan de abuso infantil
Horacio Huecke, un vecino reconocido de Río Gallegos, publicó en sus redes sociales una fuerte denuncia contra su cuñado, a quien acusa de haber abusado de su hija cuando tenía 11 años. El hecho habría ocurrido años atrás, y el señalado actualmente trabaja en una agencia de autos de Comodoro Rivadavia. La acusación generó gran repercusión.