Santa Cruz

En controles en Ramon Santos y localidades, secuestraron automóviles

Fue en un operativo de varias fuerzas policiales, que incluyó la detección de sustancias ilícitas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una jornada marcada por la intensificación de controles vehiculares, coordinados conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, se dio inicio a operativos en toda la zona del franco norte, bajo la supervisión del Departamento de Investigaciones zona norte.

Estos exhaustivos controles, en cumplimiento de la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes, se llevaron a cabo conjuntamente con la División de Narcocriminalidad Caleta Olivia, personal de la División de Ramon Santos y la Sección Canes con el perro detector de sustancias ilícitas LAIKA. 

La acción se extendió también a la localidad de Las Heras, donde colaboraron personal de la División Investigaciones Las Heras, Pico Truncado, Sección Canes Pico Truncado y Comisaría Primera de Las Heras, informó la policía. 

Durante estos procedimientos, se contó con la participación de la Dirección de Tránsito Municipal de Las Heras, logrando el secuestro de tres vehículos: uno por falta de documentación y los otros dos por arrojar resultado positivo en los controles de alcoholemia. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Controles de tránsito