Tristeza: el hombre que falleció ahogado en Playa Bonita era utilero del club Jorge Newbery

Mauricio Alejandro Opazo perdió la vida este domingo en Playa Bonita tras ahogarse en el mar. El hombre de 48 años, conocido como “Capón”, era uno de los utileros de la primera división de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Dolor y tristeza en el “Lobo”.

Este domingo se confirmó el deceso de un hombre de 48 años en Playa Bonita, en cercanías a Ramón Santos, donde encontraba pasando la tarde en el mar.



Policía de Rada Tilly y Santa Cruz se dirigió al lugar junto a personal de ambulancia para auxiliarlo. Sin embargo, cerca de las 18 horas se confirmó que la víctima - identificado como Mauricio Alejandro Opazo- falleció tras ahogarse mientras nadaba en la zona. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"