Suspendieron el cruce de barcazas a Tierra del Fuego por los fuertes vientos

A la de por sí complicada salida de la isla por parte de los fueguinos que este fin de semana iniciaron el grueso de la migración vacacional, el factor climático agregó otro contratiempo.

La empresa TABSA anunció hace instantes la suspensión del cruce de Bahía Azul, donde se había reforzado el servicio con 3 ferrys, a causa de los fuertes vientos.



Desde el mediodía el cruce estará interrumpido, aguardándose la mejora de la condición climática.



 



Actualidad TDF


Esta nota habla de:
Más de Regionales
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.