El Calafate: realizaron acto y ofrenda floral por el 144 aniversario del Bautismo del Lago Argentino

El mismo fue realizado en la plaza Perito Moreno ubicada en el centro de dicha localidad. Asistieron autoridades municipales.

Con motivo del aniversario N° 144 del bautismo del Lago Argentino se realizó un acto en la plaza Perito MOreno de El Calafate. 



El mismo tuvo una afluencia pequeña de público, debido a las condiciones sanitarias, y contó con lap resencia de autoridades municipales, entre ellos el intendente Javier Belloni, la senadora Ianni y concejales locales. 



En el lugar se depositó una ofrenda floral al Perito Francisco Pascasio Moreno, quien bautizara el Lago Argentino en una de sus expediciones del siglo XIX;  y se dieron palabras alusivas a la jornada. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.