Informan que la Cuesta de Miguez tiene un punto de Wi-Fi Libre

Se habilitó en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial, el cual también fue acondicionado para enfrentar el invierno. El punto de Wi-Fi fue instalado por la empresa SSServicios, que ya colocó en varios lugares de la provincia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:27

Este martes quedó habilitado formalmente un nuevo punto de conexión Wi-fi en ruta, para poder mejorar la conectividad de quienes transitan por la provincia de Santa Cruz.

Está ubicado sobre la ruta nacional 40 en plena Cuesta de Miguez, donde funciona el puesto de Vialidad Provincial. Dicho asentamiento está siendo acondicionado por el personal del distrito Vial El Calafate para que esté plenamente operativa al menos durante el Plan Invernal, que será lanzado oficial mañana miércoles en la localidad de 28 d Noviembre. 

Esta mañana el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo la primera comunicación vía whatsapp en una entrevista con FM DIMENSION, donde habló sobre el tema.

Este nuevo punto de conexión, al igual que otros diseminados en la provincia de Santa Cruz, fue instalado por la empresa SSServicios. Su titular, Sebastián Souto, explicó a AHORA CALAFATE que esto se enmarca en un convenio con Vialidad Provincial y que los puntos wi-fi son aportados de manera gratuita.

Hace exactamente 3 años, en mayo de 2018, la empresa santacruceña instaló el primer punto de Wi-Fi Gratuito. Fue en la Ruta Nacional N°3 en el paraje Ototel Aike.

Actualmente hay conexión a internet en Tapi Aike, La Esperanza, El Cerrito, Puente Blanco, Intersección entre RP 2 y RP 9, Monte Aymond, Laguna Azul, Cabo Vírgenes, además de la Plata Recicladora Puerto Santa Cruz

“La intención es avanzar y poner una conexión en cada puesto que tenga Vialidad, para darle conectividad a sus operarios y también a todo el que transite en ruta”, explicó Souto. Además se trabajará en señalética para hacer más visibles los puntos de conexión. (Fuente: Ahora Calafate)