El Calafate: ante incremento de casos de Covid-19 se dispusieron nuevas medidas

Hace instantes lo anunció el intendente Belloni a través de las redes sociales. En la villa turística se restringirá la circulación de 00:00 a 07:00 horas, entre otras medidas.

Con transmisión comunitaria del Covid-19 y según el último parte epidemiológico El Calafate cuenta con 33 nuevos positivos lo que se acumula en 156 casos activos. Además, en El Calafate, se registraron un total de 45 muertes.



Ante esta segunda ola del virus desde el municipio se dispusieron de nuevas medidas. El decreto firmado por Javier Belloni, lleva el número 285/2021 y "después de reunirnos con el COE local resolvimos impulsar nuevas medidas para enfrentar la realidad sanitaria que tenemos hoy", dijo el jefe comunal.



Entre las nuevas medidas se dispuso:



1) Se disponen guardias mínimas para el municipio y se requiere a toda repartición pública provincial y nacional adoptar la misma medida.

2) Se restringe el horario comercial a las 23 HS de lunes a jueves. De viernes a domingo los restaurantes y bares podrán abrir hasta las 00.

3) Se restringe la circulación de 00 a 7 HS.

4) Se suspenden todas las actividades deportivas, culturales y/o recreativas ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO o que se PRACTIQUEN EN EDIFICIOS MUNICIPALES.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.