Continúan los trabajos de Vialidad para el despeje de rutas en Santa Cruz

En la continuidad del plan invernal llevado adelante por Vialidad Provincial, se llevó a cabo el despeje de diversas rutas donde la acumulación de nieve genera peligrosidad en la circulación. Además se realiza un trabajo de bacheo con asfalto en frío en la Ruta Nacional N° 3, zona de Tres Cerros.

La nieve acumulada en rutas de Santa Cruz genera una gran peligrosidad para quienes deben transitarlas. Es por eso que se están realizando diversas tareas de despeje para brindar una conducción segura.



Fue así que en horas de la madrugada el personal del Distrito Vial Río Gallegos llevó a cabo el despeje de nieve de la calzada de la Ruta Provincial N° 20, zona de Mina 1.



Misma situación se generó, junto a la distribución de la mezcla de arena y sal en la Ruta Nacional N° 40, en los tramos comprendidos entre Punta del Monte - Tapi Aike y Punta del Monte - 28 de Noviembre.



Bacheo

Dentro de las tareas que se están desarrollando desde Vialidad Provincial es la del bacheo con asfalto en frío que está ejecutando el personal en la Ruta Nacional N° 3, zona de Tres Cerros.



Capacitación

Finalmente desde el área de prensa del ente estatal comentaron que el personal del Distrito Vial Perito Moreno participó de una capacitación en manejo defensivo, dictada por la empresa Rovella S.A. La misma tuvo por objetivo brindar nuevos conocimientos y acentuar los existentes, necesarios para el buen desarrollo de sus tareas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales