CTA de Santa Cruz denunció irregularidades en el Hospital de Gobernador Gregores

Según indicaron desde la organización sindical, que han solicitado la inspección al sector de Hemoterapia al Ministerio de Trabajo pero se han demorado las repsuestas.

Comunicado de la CTA Santa Cruz: 



En nuestro carácter de representantes de los trabajadores, hemos efectuado una presentación en el ministerio de trabajo, para que tome intervención con respecto a la situación irregular, en particular en el funcionamiento del área de Hemoterapia del Hospital de Gobernador Gregores que afecta no solamente a los trabajadores del mismo, sino al servicio que se ofrece a la comunidad. El Ministerio de Trabajo ante nuestra denuncia en lugar de producir la inspección solicitada nos informa que elevó los antecedentes al Ministerio de Salud, que hace largo tiempo no ha dado respuestas al problema.



En los últimos días a la denuncia sobre este desmantelamiento del área de Hemoterapia se ha sumado la inquietud del personal hospitalario por las situaciones de incumplimiento de los protocolos Covid por parte de las actuales autoridades. Cabe recordar que hace algunos meses debió ser removida la autoridad hospitalaria por la arbitraria administración de vacunas a funcionarios municipales y diputados en lo que se ha llamado el “VacunaGate.”



Reclamamos ahora públicamente al Ministerio de Trabajo, que se realicen las inspecciones solicitadas ante las irregularidades en el Hospital de Gobernador Gregores.



Miguel Del Plá             Emilio Poliak                      Hugo Jerez



Sec. General               Sec. Organización              Sec. Administrativo


Esta nota habla de:
Más de Regionales