Claudio Vidal anunció la adquisición del local para una nueva "Proveeduría de los Trabajadores" en Las Heras

Desde la Mutual 12 de Septiembre, se concretó la compra de las instalaciones del supermercado "El Diamante", con más de 30 años de trayectoria en Las Heras, para continuar con el proyecto iniciado con la Proveeduría de los Trabajadores, buscando abaratar la canasta básica de los vecinos santacruceños.
jueves, 22 de julio de 2021 · 22:36

En las últimas horas, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, Presidente de la Mutual 12 de Septiembre, concretó la adquisición del reconocido supermercado "El Diamante" en la localidad de Las Heras, donde se buscará instalar un nuevo mercado minorista de precios diferenciales, similar a la "Proveeduría de los Trabajadores" inaugurada en Pico Truncado.


"La idea es poder comenzar a trabajar rápidamente en la reestructuración del inmueble, y ponerlo al servicio de la gente, con precios muy económicos, como lo hicimos en Pico Truncado. Es una forma de cuidar el bolsillo del trabajador en momentos difíciles como los que estamos pasando" puntualizó Vidal, tras la rúbrica del convenio.


Además de la sede central de la Proveeduría de los Trabajadores y esta nueva adquisición en Las Heras, se están ultimando detalles para una iniciativa similar en Río Gallegos, mientras se proyecta su extensión en otras localidades de la provincia.


De esta manera, el Sindicato Petrolero busca avanzar con hechos concretos el proyecto impulsado por Claudio Vidal para abaratar la canasta básica, en beneficio de todos los santacruceños.