“No podemos atender a los de otro partido político si no la gobernadora va a decir “¿che y este?”

Así lo manifiesta el Delegado del Ministerio de Trabajo en la localidad de Las Heras, Rafael Herrera. El funcionario sin pudor manifestó: “Yo a los del Polo (Obrero) vuelvo a repetir no los puedo atender” en referencia a la filiación política de los desocupados que llevan meses reclamando.   

En un audio al que accedió ,Diario Nuevo Día ,el representante del Ministerio de Trabajo en la localidad de Las Heras,  Rafael Herrera, manifestó:  “Yo a los del Polo (Obrero) vuelvo a repetir no los puedo atender” en referencia a la filiación política de los desocupados que llevan meses detrás de las falsas promesas Ministeriales que ellos mismos exponen.   




Rafael Herrera ministerio de trabajo: “yo no puedo atender trabajadores de “Polo Obrero” o de “SER” o de “Moveré”




“Yo tengo un lineamiento político y yo entro por el lado del Justicialismo”, Rafael Herrera con sus dichos descarta toda posibilidad de trabajo para cualquiera que no responda a su ideología política y afirma “Imagínate si a mí me sacan una foto con los del Polo Obrero, la Gobernadora va a decir “Che y este?!” cuando se cambió al Polo Obrero?.



O mañana viene “MOVERE” o viene “SER” o el “Radicalismo” en una clara referencia al lineamiento qué se  debe respetar en cuanto a brindar posibilidades de trabajo a un habitante Santacruceño.



Hace meses que manifestantes reclaman puestos de trabajo y ahora desde el mismo Ministerio, se afirma  que nunca van a satisfacer la demanda de los desocupados si estos no se afilian al partido oficialista.



Herrera conminó a los desocupados extrapartidarios a dirigirse a sus dirigentes, y ratifica: “por eso tienen Senadores tienen Diputados tienen Concejales, diríjanse a ellos”. Fuente: noticiaslasheras.com.ar 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social