“No podemos atender a los de otro partido político si no la gobernadora va a decir “¿che y este?”

Así lo manifiesta el Delegado del Ministerio de Trabajo en la localidad de Las Heras, Rafael Herrera. El funcionario sin pudor manifestó: “Yo a los del Polo (Obrero) vuelvo a repetir no los puedo atender” en referencia a la filiación política de los desocupados que llevan meses reclamando.   
lunes, 2 de agosto de 2021 · 23:23

En un audio al que accedió ,Diario Nuevo Día ,el representante del Ministerio de Trabajo en la localidad de Las Heras,  Rafael Herrera, manifestó:  “Yo a los del Polo (Obrero) vuelvo a repetir no los puedo atender” en referencia a la filiación política de los desocupados que llevan meses detrás de las falsas promesas Ministeriales que ellos mismos exponen.   

Rafael Herrera ministerio de trabajo: “yo no puedo atender trabajadores de “Polo Obrero” o de “SER” o de “Moveré”

“Yo tengo un lineamiento político y yo entro por el lado del Justicialismo”, Rafael Herrera con sus dichos descarta toda posibilidad de trabajo para cualquiera que no responda a su ideología política y afirma “Imagínate si a mí me sacan una foto con los del Polo Obrero, la Gobernadora va a decir “Che y este?!” cuando se cambió al Polo Obrero?.

O mañana viene “MOVERE” o viene “SER” o el “Radicalismo” en una clara referencia al lineamiento qué se  debe respetar en cuanto a brindar posibilidades de trabajo a un habitante Santacruceño.

Hace meses que manifestantes reclaman puestos de trabajo y ahora desde el mismo Ministerio, se afirma  que nunca van a satisfacer la demanda de los desocupados si estos no se afilian al partido oficialista.

Herrera conminó a los desocupados extrapartidarios a dirigirse a sus dirigentes, y ratifica: “por eso tienen Senadores tienen Diputados tienen Concejales, diríjanse a ellos”. Fuente: noticiaslasheras.com.ar