Claudio Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

"Estas obras se vienen ejecutando durante los últimos años desde el Sindicato y la Mutual 12 de septiembre, en el caso del Polideportivo en el Camping de Las Heras es un proyecto que demandó tiempo, inversión y trabajo para transformarse en la “obra más grande de la Provincia, que puede albergar a 13020 personas” expresó el dirigente petrolero.

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal,  realizó una recorrida por las obras que en los próximos días se culminarán y se pondrán a disposición de los trabajadores, el Polideportivo, la 1ª Fábrica Textil de la Provincia, La Proveeduría de los Trabajadores y la Farmacia Sindical.





"Estas obras se vienen ejecutando durante los últimos años desde el Sindicato y la Mutual 12 de septiembre, en el caso del Polideportivo en el Camping de Las Heras es un proyecto que demandó tiempo, inversión y trabajo para transformarse en la “obra más grande de la Provincia, que puede albergar a 13020 personas” expresó Vidal.





En la recorrida Vidal fue acompañado por el Secretario Adjunto del Gremio Rafael Guenchenen, la responsable del Camping Paola Paz y el MMO Alexis Pizarro.





“En los próximos días vamos a entregar a los trabajadores la 1º Etapa, el SUM, canchas de césped sintético, gimnasio de musculación, asadores, quincho, ya tiene un 95% de la obra, y ya estamos trabajando en una 2º Etapa con canchas de Pádel, Tenis, Natatorio con Tobogán acuático, nos pone muy contentos, es una obra increíble” añadió el dirigente sindical.

En lo oportunidad Vidal destacó el largo recorrido para lograr este crecimiento “cuando llegamos el gremio tenía 50 años, estaba fundido, devastado, rodeado de internas y pudimos sacar adelante la Institución, creando además la Mutual 12 de Septiembre, el Centro de Jubilados y hasta un espacio político que quiere renovar la política en la Provincia, con un equipo con capacidad, con ganas y dispuesto a superar cada prueba, este gremio y la Mutual no han parado de crecer, eso es lo importante, los dirigentes pasan y quedan las obras para la gente, para el futuro” aseguró.





En ese sentido, Rafael Guenchenen indicó que “se va a seguir trabajando fuertemente con todos los compañeros para ofrecer los mejores beneficios a los afiliados, poniendo a disposición de la comunidad de Las Heras todas las obras del Sindicato”.

Según expresaron desde la Institución Sindical está previsto que en los próximos días se ponga en marcha en Las Heras, la 1º Fábrica Textil de Santa Cruz, La Proveeduría de los Trabajadores, La Farmacia Sindical y el Polideportivo Petrolero.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.