Lanzan licitaciones para la construcción de 84 viviendas en la zona oeste de Pico Truncado

Es en el marco del programa “Casa Propia Construir Futuro” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el gobierno de la provincia de Santa Cruz.

La ejecución de obras en Pico Truncado no para, y en esta oportunidad, se continúa avanzando en los procedimientos administrativos para la concreción de los anuncios realizados en el centenario. Y luego de las licitaciones por la reparación de la cubierta del Complejo Deportivo Municipal, el N.I.D.O., la escuela de cerámica, los baños del Concejo Deliberante, el primer edificio del dispositivo “La Muni + cerca” y el Instituto de Carreras Terciarias, en las últimas horas se iniciaron los ofrecimientos públicos para la construcción de 84 viviendas en esta ciudad.



 



Todo esto, enmarcado en los distintos anuncios realizados por el Intendente Osvaldo Maimó en el último aniversario, que significarán inversiones por más de 1.500 millones de pesos, y que comprenderán nuevas viviendas, servicios de infraestructura, alternativas educativas, reacondicionamiento de espacios públicos, e incluso la construcción de un hospital modular en la zona este de la ciudad.



 



En esta oportunidad, se trata de la construcción de 84 viviendas, que serán edificadas entre las calles Córdoba oeste y Pettersen, en el marco del programa “Casa Propia Construir Futuro” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el gobierno de la provincia de Santa Cruz.



 



El presupuesto estimado será de casi 500 millones de pesos, y las propuestas podrán presentarse hasta el 1ro de octubre, jornada en la cual se realizará la apertura de sobres.


Esta nota habla de:
Más de Regionales