Desde el municipio de Los Antiguos recomiendan a los visitantes cargar combustible en Perito Moreno

La Dirección de Turismo de dicha localidad advierte a los turistas sobre el desabastecimiento de combustible en la localidad y recomienda repostar en la vecina localidad.

Los Antiguos padece por estas horas la falta de abastecimiento de combustible, por lo que desde la Dirección de Turismo solicitaron a la comunidad y a los turistas que pretendan llegar allí, que en caso de necesitar cargar, los visitantes lo hagan en la vecina ciudad de Perito Moreno, distante a casi 60 kilómetros. 





Si bien busca solucionarse el problema de abastecimiento ya que la temporada, pese a la situación epidemiológica, se desarrolla a buen ritmo, por el momento las autoridades municipales sugieren repostar en la vecina localidad hasta tanto se normalice el abastecimiento. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.