Caleta Olivia: les informaron que había muerto su padre, pero era un error

Increíble le  informaron que su padre había fallecido pero luego comprobó que se trató de un imperdonable error del centro asistencial en donde se encuentra internado su padre. El hombre escribió un tremendo posteo repudiando a la clínica.    

El hecho ocurrió en Caleta Olivia, el usuario de redes sociales, Javier Díaz, realizó un tremendo posteo en el que desnudó la falta de tacto del centro asistencial para infirmar acerca de la muerte de su padre cosa que nunca sucedió.    



El posteo 



“Quiero informar por este medio, a todos los conocidos amigos y familiares que se tomaron el tiempo para saludarme ante el triste hecho que publique al momento de recibir la noticia de que mi padre había fallecido, él se encuentra en un estado crítico pero con vida... repudio a la clínica cruz del sur ante semejante negligencia y acto inhumano al cual nos sometió a toda la flia de mi padre. Desde anoche donde nos informan que mi padre había fallecido”, relató.



“Por la mañana al ver el cuerpo nos damos cuenta q no es, donde la clínica nos trata de locos al decir que el cuerpo sin vida cambia, al generar el reclamo nos topamos en la clínica con los familiares del verdadero difunto, generando un daño irreparable para esta familia y para la nuestra. Legalmente se están haciendo y se están tomando todas las medidas correspondientes, pero así mismo quiero pedir se comparta y se le haga un juicio social para que ninguna familia pase por algo parecido... mis más sentidos pésame para la familia de la persona fallecida en esta semejante negligencia”, escribió  indignado.



“Les pido disculpas a todas las personas que esta negligencia les causó tristeza o sentimientos encontrados, pero bueno, imagínense lo q pasamos como familia”, finalizó Díaz.  


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Instalan un scanner para control de contenedores en Puerto Deseado

Instalan un scanner para control de contenedores en Puerto Deseado
Con la mira puesta en el fortalecimiento de los puertos, en línea con los ejes del Gobierno de Claudio Vidal, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, continúa sumando infraestructura a las terminales portuarias de la provincia, a fin de dotarlas de mejores estándares según las certificaciones internacionales.