Vuelco con un lesionado sobre la ruta Nº3

Le ocurrió a una familia que cirbulaba desde Puerto San Julián y hasta Comodoro Rivadavia.

En las últimas horas se confirmó un nuevo accidente vial, alrededor de las 19.40, en el kilómetro 2085 con dirección al sur por ruta nacional 3, tramo jaramillo Tres Cerros a la altura del kilómetro 87 aproximadamente, donde se produjo un vuelco.



Los ocupantes habían sido trasladados por terceras personas que transitaban por ruta a Tres Cerros y posteriormente una ambulancia los trasladó hacia el hospital de Puerto San Julian. 



El conductor, mayor de edad, conducía una  Chevrolet S10, Ptte. AB898BR, color Blanca, acompañado por su esposa e hijo menor de edad, quienes resultaron ilesos, en tanto que el conductor resultó con traumatismos cerrado de tobillo izquierda y fractura de peroné izquierdo.





Los integrantes de la familia son oriundos  de Comodoro Rivadavia, se trasladaban hacia Puerto San Julian de regreso a Comodoro.



En el lugar trabajó Personal de La División Bombero de Fitz Roy y De Tres Cerros


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.