La increíble omisión había sido guardada bajo estricto secreto, a partir de que recién hace 2 semanas sus instructores se dieron cuenta que la joven cursó un embarazo a lo largo de los 9 meses que duró la instrucción.
La aspirante fue dada de licencia hasta que este viernes dio a luz, confirmándose únicamente desde la Escuela de Policía que tanto la madre como el bebé se encuentran bien de salud.
Según pudo conocerse en los estudios realizados a la joven a principios de año ningún análisis detectó embarazo alguno, lo que habría impedido su ingreso a la Escuela de Policía debido al rigor físico que conlleva.
Ante ello se estima que el embarazo empezó después de esos análisis, pero lo más increíble y que nadie puede explicar es como ningún instructor lo detectó.
Recién hace dos semanas se percibió esta situación que ya era inocultable pese a que el cursó actual de agentes contará con 116 egresados para dentro de 15 días.
A pesar de esto la joven ya está en la lista de los 116 nuevos agentes que se incorporarán a la fuerza en los primeros días de diciembre, ya con una licencia por maternidad.
Resumen Policial