El increíble caso de una joven que aprobó el curso de aspirante a Policía embarazada sin que nadie se diera cuenta

Río Grande- El pasado viernes no solo vio la luz el pequeño bebé producto de este embarazo sino la polémica respecto de la joven aspirante que cursó 9 meses en la Escuela Superior de Policía son que nadie tomara cuenta que estaba embarazada sino hasta hace 2 semanas.

La increíble omisión había sido guardada bajo estricto secreto, a partir de que recién hace 2 semanas sus instructores se dieron cuenta que la joven cursó un embarazo a lo largo de los 9 meses que duró la instrucción.





La aspirante fue dada de licencia hasta que este viernes dio a luz, confirmándose únicamente desde la Escuela de Policía que tanto la madre como el bebé se encuentran bien de salud.





Según pudo conocerse en los estudios realizados a la joven a principios de año ningún análisis detectó embarazo alguno, lo que habría impedido su ingreso a la Escuela de Policía debido al rigor físico que conlleva.





Ante ello se estima que el embarazo empezó después de esos análisis, pero lo más increíble y que nadie puede explicar es como ningún instructor lo detectó.





Recién hace dos semanas se percibió esta situación que ya era inocultable pese a que el cursó actual de agentes contará con 116 egresados para dentro de 15 días.





A pesar de esto la joven ya está en la lista de los 116 nuevos agentes que se incorporarán a la fuerza en los primeros días de diciembre, ya con una licencia por maternidad.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia
El Gobierno Nacional puso a la Patagonia en el banquillo de los acusados en la audiencia pública energética de este jueves. En un nuevo ataque a la región, los funcionarios criticaron el derroche de gas de los usuarios sureños y afirmaron que el consumo duplica los estándares internacionales.