Heladería se convierte en un ejemplo de solidaridad para los más pequeños

Se trata de la histórica heladería “Bon Appétit”, de la localidad de Perito Moreno. Tuvieron un gesto solidario y regalaron helados por el cierre lectivo a los pequeños del jardín de infantes N°6 “Ariskaiken”.

Bon Appétit es una heladería histórica de Perito Moreno, que tiene más de 20 años en la localidad, y fue fundada por la vecina y emprendedora Ena Valenzuela, conocida en la comunidad como “La Porota”.



Siendo muy solicitados sus productos por grandes empresas, “Bon Appétit” se convirtió en un negocio familiar que llevará siempre los recuerdos de su fundadora; y en esta ocasión de la mano de unos de sus hijos Erick Vargas, siguen apostando en los ejemplos solidarios y en el marco de la finalización de las clases, la heladería regaló sus helados a los pequeños del Jardín Infantes N°6 “Ariskaiken”.



“Nos alegra saber que gracias esta donación los pequeños, las seños y las familias tuvieron una tarde de mucha alegría. Hace muchos años mi madre hacía estas actividades con los jardines. Nosotros quisimos retomar esto. Estamos sumamente agradecidos con todos y todas que hicieron posible que logremos hacer este gesto”, contó Erick.



Erick agradeció a los directivos de la Institución, a las autoridades del Consejo Educativo de la Provincia, a las seños, a las familias y, en especial, el gesto solidario de un fotógrafo de la localidad, Esteban Salinas, quien acompañó colaborativamente con una sesión de fotos para que las familias se lleven este recuerdo.



“Estoy muy emocionado y agradezco de todo corazón a cada uno de ellos. Esperemos que el próximo año podamos seguir con este gesto en otras instituciones educativas. Es mucho el esfuerzo que hicimos, pero vale cada sonrisa de los más pequeños”, dijo Erick


Esta nota habla de:
Más de Regionales