Ahora advierten sobre estafas con alquileres temporarios en Puerto Madryn

Lo reconoció el vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Saúl Cruz, quien indicó que desde Provincia y el municipio trabajan para prevenir estas situaciones.

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo e integrante de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Saúl Cruz, reconoció este lunes estar preocupado por las estafas en las ofertas de alquileres temporarios a turistas que visitan esa ciudad.



En diálogo con Radio 3, reconoció que desde Provincia y la Municipalidad “trabajan en conjunto” para evitar estas situaciones, al tiempo que remarcó que “no es algo fácil”.



Indicó asimismo que “empresas locales, que por distintas razones tienen que hacer contrataciones en Rawson u otras ciudades, también han sufrido estafas. Es por esto que son temas a trabajar”.



Advirtió asimismo que hay muchas ofertas mediante redes sociales, principalmente en Facebook.



“Hay mucha venta fuera de lo que son las agencias de viaje. Hoy cualquiera es agente de viaje, en eso se trabaja muy fuerte. Es una industria que está oculta y que produce muchísimo”, completó Cruz.



En cuanto a estas estafas, cabe resaltar que suelen ofrecer lugares en alojamientos que no existen o que no son nada parecido a las fotos con las cuales los promocionan.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".