En sesión extraordinaria declaran emergencia sanitaria en Río Turbio

En una sesión extraordinaria del concejo deliberante realizada el miércoles en Río Turbio se declaró la emergencia sanitaria. Y se solicitó al Consejo Provincial de Educación un informe de ejecución presupuestaria sobre los fondos que perciben las instituciones educativas. 

En sesión del concejo deliberante realizada el miércoles los ediles aprobó una serie de medidas entre las cuales se destacan: 

Declarar la Emergencia Sanitaria en Río Turbio y la intervención en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez



Solicitar la presencia del Ministro de Salud y Ambiente, de la presidenta del Consejo Provincial de Educación y del Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado.



Que, a través del Comité Operativo de Emergencia local, el Intendente Municipal informe al Consejo Provincial de Educación que las clases se suspenden por problemáticas relacionadas al suministro de agua y a las condiciones climáticas.



Solicitar al Consejo Provincial de Educación un informe de ejecución presupuestaria sobre los fondos monetarios que perciben las instituciones educativas y sobre la cooperativa de limpieza y mantenimiento preventivo  que realizará trabajos en los edificios educativos de julio a diciembre.  


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.