Una madre acampa en Escuela Rural de Gobernador Gregores reclamando por las malas condiciones edilicias

Así cómo en toda la provincia se vive una lamentable realidad de la decadencia de los establecimientos educativos. Hoy en la localidad de Gregores, una madre dijo basta y se fue acampar al colegio de su hijo.

Con escuelas en malas condiciones, chicos que no pueden estudiar, el frío del sur que no cesa y complica la situación, una mamá en un pedido desesperado por volver al estabecimiento, decidió acampar en una escuela rural para reclamar y exigir que se pueda volver a la escuela.



El establecimiento de la Escuela Rural N°2 de Gobernador Gregores se encuentra cerrado hace días porque no está en condiciones de brindar clases.



Esta madre reclama por los derechos de su hijo y expresó "queremos el colegio de nuevo, que nuestros hijos vuelvan a su establecimiento, no queremos otro edificio".



Destacó que el colegio no tiene calefacción ni agua y que el albergue se encuentra cerrado, "aca me voy a quedar el tiempo que sea necesario por mis hijos y por todos los alumnos de este colegio y otros establecimientos".



Fuente: El Caletense 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales