El "Muñeco" Gallardo suelto en el sur del país: se viralizó una foto del DT de vacaciones en Bariloche

Tras su salida de River Plate y previo a su viaje a Arabia Saudita -donde dirigirá a un combinado del equipo de Cristiano Ronaldo-, Marcelo Gallardo visitó una vez más la Patagonia y rápidamente se viralizó.

El ex técnico del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo, se encuentra recorriendo la Patagonia y rápidamente en redes sociales se viralizó una foto suya mientras realizaba una excursión a “Las Buitreras”, a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche.



Según detallaron, allí el “Muñeco” disfrutó de un día de campo y se cruzó con un hombre que le pidió una foto, que rápidamente se viralizó y dio que hablar en el sur.



La imagen del “Muñeco”Gallardo fue publicada en la página de Facebook “Caminatas La Lucha” que pertenece a la estancia en donde se encuentra el Cerro Las Buitreras. 



https://www.facebook.com/photo?fbid=9390285640996904&set=a.263583700333856

En la foto se lo ve junto a Karlos Enrique Silva Crespo quien posteo: “Jamás en la vida me imaginé encontrarme a este grande un sueño cumplido sino me creen miren mí cara jaja”.



Sin embargo, no es la primera vez que Gallardo visita la zona, ya que hace tres años atrás estuvo junto con amigos de un campamento en lago Mascardi, en tanto que en 2021 también se lo vio jugando al golf en Villa Arelauquen.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.