El Calafate: durante la Fiesta del Lago se hará presente un móvil para tramitar DNI y Pasaportes

La Campaña de Documentación Verano 2023 estará disponible durante los días del festival, con un camión en el que se podrá tramitar DNI y Pasaportes, con la opción Express. Mas información y precios.

Desde el inicio de este se lanzó a nivel nacional la Campaña de Documentación Verano 2023, que lleva adelante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). El despliegue de 25 camionetas, 3 camiones y unos 600 trabajadores, que durante 3 meses llegará más de 50 destinos turísticos del país. Se prevé atender a más de 70.000 ciudadanos.



“Además se aprovechará la realización de fiestas populares, donde se concentra mucha gente. Por ello vendrán a la Fiesta Nacional del Lago Argentino”, indicaron a Ahora Calafate desde el Ministerio del Interior.



El momento de mayor afluencia de público es durante el Festival del Lago, que este año tendrá lugar entre el 12 y el 20 de febrero, en el Anfiteatro del Bosque. Aún no está confirmado si el móvil estará todos esos días o algunos.



En el móvil se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte, con un costo de $300 y $4.000, respectivamente. También se podrá optar por la modalidad Express (llega por correo en 4 días hábiles) a un valor de $1.500 el DNI y $7.500 el Pasaporte.



Fuente: Ahora Calafate.


Esta nota habla de:
Más de Regionales