Nosocomio

Medida de fuerza de personal médico en Gobernador Gregores

Trabajadores de la salud paralizan el Hospital de la localidad, en reclamo el pago de módulos de traslado correspondientes al año 2022.  También exigen la habilitación del hospital modular de la localidad.  

Los trabajadores del hospital distrital de Gobernador Gregores, “Dr. Ramón Erasmo Santa Paúl” se encuentran realizando medidas de acción directa.



Cansados de promesas incumplidas y cada vez más relegados, los profesionales de la salud desde médicos, a enfermeros pasando por  casi todas las especialidades médicas plantaron bandera a la dirección del nosocomio y exigen respuestas a sus reclamos . 





Los mismos van dese el pedido el pago de módulos de traslado hasta la habilitación del hospital modular que en el discurso inaugural en la legislatura la gobernadora anunció como terminado pero aun no fue habilitado para su uso.





En redes sociales de la localidad vecinos y trabajadores del centro asistencial hicieron oír su bronca ante la situación.  





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.