Santa Cruz

Descuento en pasajes terrestres para estudiantes santacruceños hacia Buenos Aires y Córdoba

Santa Cruz Te Une es una línea de acción que apunta a que aquellos estudiantes que residen en el norte, ya sea en Buenos Aires o Córdoba, viajen por transporte terrestre de regreso a sus hogares a un costo más accesible.

Desde la Subsecretaría de Transporte, en conjunto con Casa de Santa Cruz, se llevó a cabo un trabajo articulado con la empresa Marga – Taqsa con el objetivo de disponer de líneas de transporte terrestre exclusivas para estudiantes santacruceños. Aquellos interesados que reúnan los requisitos necesarios podrán acceder al beneficio de descuento válido para viajar el próximo sábado 8 de julio, hacia Santa Cruz, y el jueves 27 de julio, desde dicha provincia, de regreso a la ciudad de estudio: Buenos Aires o Córdoba.



Para acceder al beneficio, los estudiantes deberán completar el formulario disponible en la Plataforma de Autogestión de Transporte, la cual permite realiza el trámite online de forma, rápida, sencilla y segura: transporte.santacruz.gob.ar – Beneficio Estudiantes Santacruceños; y aguardar la aprobación para comparar el boleto con el descuento.



Los pasajeros podrán descender en los destinos de Caleta Olivia; Puerto San Julián; Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos. Para hacer conexión con las demás localidades del interior provincial los estudiantes también disponen de un 50 % descuento en el segundo colectivo. Este se gestiona desde la misma página de Transporte.



Sobre la gestión, el subsecretario de Transporte, Rolando D´Avena expresó: “Continuamos con este acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y una empresa local, para hacer posible que los estudiantes viajen de manera segura y muy económica. Esta vez los estudiantes tienen tiempo suficiente para ingresar sus solicitudes y programar su receso de invierno. Pronto comunicaremos las fechas de fin de año. "Santa Cruz Te Une" se perfila como un programa consolidado que perdurará en el tiempo”.



 



Medios de contacto para comunicarse por consultas:



• MinPro – Subsecretaría de Transporte: Tel.: 2966-420189 – WhatsApp: 2966-629639



• Casa de Santa Cruz: 2966-629639



• Marga Taqsa: 2966-442003 Int. 132 Mail: carolina@taqsa.com.ar





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales