Comodoro Rivadavia

"Solo son hojitas, yerba": Fueron las declaraciones de un joven al que le incautaron 7 gramos de marihuana

Ocurrió el jueves a la noche en Km.17 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El chico también llevaba hojas de cannabis.

Personal policial de la Unidad de Operaciones de Zona Norte intervino este jueves a la noche en Km.17 donde un joven circulaba con marihuana. 



El hecho ocurrió cerca de las 23:20 horas en calle 11 y 22 y fue denunciado por un vecino de la zona a través de WhatsApp. Según relató, un hombre estaba merodeando por el barrio en actitud sospechosa.



Al arribar al lugar, el personal policial lo interceptó y luego de palparlo, le encontraron un bolsa de nylon con ojas de marihuana. 





"Son solo hojitas, yerba", dijo el joven ante la policía. Sin embargo, se le pidió que muestre todo lo que tenía en los bolsillos y fue ahí donde sacó otra bolsa con cannabis prensado. 



En total, se le secuestró casi 4  gramos de hojas y 7 gramos de marihuana prensada. 



Finalmente el Fiscal Federal y Juzgado ordenaron que el joven quede imputado por infracción a la ley N°  23.737 y fue liberado. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.