Inversiones En Ycrt

YCRT: Firma del inicio de obra de tendido eléctrico de 28 de Noviembre a chiflón 7

El interventor Daniel Peralta afirmó "Estamos priorizando inversiones en mina, talleres y planta, además de la cuestión salarial".

En un acto en el yacimiento del cual participaron el Interventor Daniel Peralta, el arquitecto Héctor Aburto de Servicios Públicos distritos de Río Turbio y 28 de Noviembre, Omar Tuyaré y Hugo Ariel Garay, se firmó el inicio de la obra de tendido eléctrico de media tensión, desde 28 de Noviembre hasta el Chiflón 7.  



En conferencia de prensa el Interventor declaró: “Esta obra es posteo y extensión, se podría haber hecho hace mucho. Estamos priorizando inversiones en mina, talleres y planta, además de la cuestión salarial. Esto es de suma importancia para ambas empresas”



El presidente de SPSE, Jorge Arabel, y el interventor de YCRT, Daniel Peralta, habían firmado este martes 27 de junio el convenio marco que permitirá la ejecución del proyecto requerido por el yacimiento para potenciar las labores de producción, y el día de hoy se rubricó en el yacimiento el inicio de obra. 



 



El interventor de la minera afirmó en oportunidad de firmarse el acuerdo: "A través de este convenio, vamos a realizar una obra que YCRT necesita para llevar energía a la boca del Chiflón 7 que se encuentra a la altura del aeropuerto de 28 de Noviembre. La planificación de la empresa es desde la Mina 5 hasta el Chiflón 7. Estuve en este último lugar, y pude comprobar que hay mucho equipamiento que no se puede poner en marcha por la falta de energía. Esta línea de energía que vamos a extender es fundamental para YCRT”, explicó Peralta. También manifestó que la obra posibilitará “poner en valor” a la empresa minera entre otros proyectos para ampliar la producción. “Esta colaboración es esencial, y esta obra es de mucha importancia para la Cuenca Carbonífera y para la empresa YCRT”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo
Una familia de Puerto Madryn vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que regresaban a casa se incendió en plena madrugada. Tanto el conductor como su pareja e hijo lograron salir a tiempo, resultando ilesos en este incidente ocurrido en una calle de la localidad chubutense.