Infancias

Masiva recreación por el mes de las infancias en Cañadón Seco

Centenares de niñas y niños de Cañadón Seco fueron destinatarios del merecido homenaje que les brindó la Comisión de Fomento el pasado fin de semana, con motivo de la celebración del mes de las infancias.

Personal de diferentes direcciones, a instancias de las directivas impartidas por el jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, organizó los eventos que provocaron sorpresa, algarabía en la menuda comunidad.



El sábado 26 de agosto, los integrantes del equipo de gestión acudieron en diferentes grupos y con disfraces de muñecos cabezudos a los hogares de los chicos y chicas para hacerles entrega de obsequios y golosinas.



El domingo 27 se cerraron los festejos con una inolvidable fiesta que tuvo lugar en el Gimnasio Comunal, contándose con la concurrencia de cientos de homenajeados, quienes concurrieron junto a sus padres y otros familiares.



Se organizó una gran variedad de juegos de recreación, castillos inflables, metegoles, fotos cabinas, puestos de comidas saludables, maquillajes artísticos, plazas blandas y peinados, tatuajes temporales y contagiosa música.



Además hubo un show artístico a cargos de las orquesta típica infanto juvenil de la comuna e incluso se presentó el taller de danzas urbanas.



Por si ello fuera poco, hubo un show de magia y el gran cierre estuvo cargo de los integrantes del "Circo Sur Sur" con un colorido y divertido espectáculo.



Como corolario de este festejo, el Presidente de la Comisión de Fomento expresó que “todo esto forma parte de una política aplicada durante toda nuestra gestión por la sonrisa de nuestra niñez, como fórmula de inclusión plena porque, en Cañadón los únicos privilegios son para nuestra niñez”, expresó Soloaga.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia
El Gobierno Nacional puso a la Patagonia en el banquillo de los acusados en la audiencia pública energética de este jueves. En un nuevo ataque a la región, los funcionarios criticaron el derroche de gas de los usuarios sureños y afirmaron que el consumo duplica los estándares internacionales.