Allanamiento

La DDI Puerto Deseado controló una feria y habría hallado cobre robado

Hoy en la localidad de Puerto Deseado efectivos policiales en conjunto con personal municipal desarrollaron un operativo de control en una feria con el fin de verificar que las transacciones sean de material legal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En tal sentido en el Playón sito sobre calle Belgrano frente al Museo Mario Brozoski, siendo aproximadamente las 14:30 hs., personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado, en forma conjunta con personal de la Dirección de Inspección General de Comercio y Bromatología Municipal local, realizaron control sobre vehículos que realizan comercio de compraventa ambulante del rubro chatarrero alli se encontró productos de procedencia dudosa dándo aviso correspondiente a las autoridades judiciales.

En el lugar se inspeccionó un total de 4 vehículos tipo camionetas, donde se pudo observar que en uno de los rodado, específicamente Ford F-100, había 2 bolsas tipo arpilleras las cuales contenían casi 50 Kg de cables de cobre desnudo, éstas podrían encontrarse relacionadas en hecho denunciado como sustraído el pasado 31 de enero donde se constató el faltante de 8 tiradas de cables de conductores unipolares 7 mm TPR de 15 KV de aproximadamente 45 Metros cada uno.

El material sustraido resultó tener un valor considerado, siendo el mismo de casi 12 Millones de pesos.

Personal de la DDI Puerto Deseado procedió al secuestro preventivo de dichos elementos. Asimismo se contó con la colaboración del personal de la División Comisaria Local.

Por el hecho varias personas fueron puestas a dispocisión de la Justicia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado