PARITARIA

Municipales de Caleta Olivia proponen al Ejecutivo pagar incremento del 30% en tres partes

Delegados municipales de Caleta Olivia solicitaron al Ejecutivo que el aumento salarial del 30% se abone en tres cuotas, buscando una distribución más equitativa y sostenible del incremento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 En una reciente reunión, delegados municipales de Caleta Olivia propusieron al Ejecutivo local que el incremento salarial del 30% se efectúe en tres cuotas. José Villarreal, delegado del Concejo Deliberante, expresó que esta modalidad permitiría una distribución más equitativa y sostenible del aumento. 

Según Villarreal, la propuesta busca aliviar el impacto financiero tanto para los trabajadores como para la administración municipal. Además, enfatizó la importancia de mantener un diálogo abierto entre ambas partes para alcanzar un acuerdo beneficioso para todos. 

Los delegados esperan una pronta respuesta del Ejecutivo y confían en que se considerará la propuesta para garantizar el bienestar de los empleados municipales y la estabilidad económica del municipio. (Fuente: El Caletense) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
SEGURIDAD

Tras ataques armados, Pedromos anunció controles y secuestro de motos en Caleta Olivia

Hay tensión por hechos delictivos en Caleta Olivia
Luego de un nuevo episodio de violencia extrema registrado en Caleta Olivia, donde un comercio fue atacado a balazos durante la madrugada del domingo, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Perdomo, aseguró que se están reforzando los controles y el trabajo conjunto entre Policía, municipio y Justicia, con foco en motocicletas, comercios y estaciones de servicio.
PARA LEER

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político
Comercios de Caleta Olivia fueron atacado a balazos y el último de ellos lo sufrió durante la madrugada del domingo y se sumó a otros hechos similares registrados en los últimos días. Comerciantes aseguran que no se trata de robos comunes y apuntan a una motivación política detrás de la escalada de violencia.