Trelew

Policía del Chubut capturó a un hombre buscado por intento de homicidio

El sujeto circulaba con su pareja e hijos en un auto cuando la Policía lo divisó y, ante la sospecha de que se tratara del prófugo con pedido de captura, procedió a interceptarlo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía del Chubut detuvo en Trelew a un hombre que era buscado por estar acusado de intento de homicidio con un arma de fuego.

Fue este jueves por la noche, pasadas las 22:00 horas sobre la Avenida La Plata y Pasaje Berutti. Por allí circulaba un Chevrolet Corsa con actitud sospechosa en dirección a la Comisaría Tercera. Tras divisarlo, el comando radioeléctrico dio aviso al personal policial.

Cuando arribaron al lugar e interceptaron al vehículo, notaron que su conductor era un hombre conocido en el ambiente delictivo sobre el que había un pedido de captura vigente por intento de homicidio con arma de fuego. Iba acompañado de su pareja y dos hijos.

Los efectivos procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría interviniente, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.