Atacó a patadas en la cabeza a su pareja y fue detenido

Los agentes policiales de la Seccional Tercera debieron ayudar a una mujer (27) quien esta madrugada fue brutalmente golpeada por su pareja en su vivienda del barrio Pueyrredón. Los efectivos lograron detener al violento cuando le pateaba la cabeza a la joven.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:11

Todo sucedió, según confirmaron fuentes policiales, en una vivienda de la calle La Razón al 700. La Policía fue alertada a través del Centro de Monitoreo por un caso de violencia de género en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia.

Una vez que llegaron los agentes de la Seccional Tercera, se encontraron en la casa con un hombre que estaba golpeando brutalmente a su pareja (27).

El ataque ocurrió en el patio de la vivienda, desde donde se escuchaban los gritos de una mujer y su pequeño hijo. El violento arrastró del cabello a su pareja, mientras le pateó la cabeza en varias oportunidades, describieron las mismas fuentes a este medio.

El sujeto, al ver a la Policía, no dejó de pegarle a la mujer y también arremetió contra los uniformados con un caño metálico, pero fue reducido.

El detenido fue identificado como A.E. V (28) y trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de lesiones y violencia familiar.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GENERO

En Comodoro Rivadavia, cualquier persona que necesite realizar una denuncia por violencia de género puede acercarse a la comisaría más cercana.

Comisaría de la Mujer

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas a la que se puede llamar y que es atendida por una trabajadora social, el número.

También está la línea nacional de asistencia a la víctima: 144.