Buscan en Caleta a los delincuentes que le robaron 800 mil pesos a un camionero

Personal de la DDI de zona norte y de la División 5ta de policía iniciaron investigaciones para dar con el paradero de al menos cuatro delincuentes que el sábado por la tarde asaltaron a un distribuidor en el barrio Rotary.

El robo se cometió alrededor de las cinco de a tarde, y el repartidor había descargado materiales de construcción en un comercio y cobrado esa suma de dinero operación realizada en Corralón California, ubicada en calle Entre Ríos y en cercanías de la dependencia policial.



Fuentes policiales aseguraron a La Prensa de Santa Cruz que el camionero arribó de la provincia de Córdoba y al emprender nuevamente viaje fue abordado por dos delincuentes (y otros dos lo esperarían en motos) que con un arma de fuego lo amenazaron y le robaron esa cantidad de efectivo.



A los pocos minutos, alertados por el dueño del corralón arribó la policía quien inició las investigaciones junto con personal de investigaciones de la DDI. (Fuente: Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.