Buscan a un joven que se perdió en las aguas del Dique Ameghino
El operativo comenzó este viernes a la tarde-noche en el sector del murallón, donde un grupo de amigos se encontraba lanzándose hacia al agua. Según las primeras informaciones, uno de ellos cayó mal, se hundió y está desaparecido.
Un joven de Rawson es intensamente buscado en las aguas del Dique Florentino Ameghino. Se presume que se ahogó. En el lugar trabaja Bomberos Voluntarios y policía. Vecinos y kayakistas también se sumaron a la búsqueda.
Según pudo saber ADNSUR, el hecho se registró cerca de las 18:30 horas de este viernes cuando un grupo de amigos estaba lanzándose desde las piedras del murallón del Dique hacia el agua.
Según informó el comisario general Paulino Gómez y el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, uno de ellos cayó mal y se hundió sin poder salir. Personal de Bomberos Voluntarios con un buzo iniciaron las primeras búsquedas, hasta el momento sin novedades.
ADNSUR
Populares
1
Hace 3 días
2
BAJAS TEMPERATURAS
Alerta meteorológica fuertes vientos, frío y nieve: cuáles son las provincias afectadas
Hace 1 día
3
RECESO INVERNAL
Vacaciones de invierno: fechas en Santa Cruz y otras provincias
Hace 3 días
4
Hace 11 horas
5