Perito Moreno: llevaba cocaína mientras iba en colectivo con su hijo 5 años

La DDI y la Sección Canes de la localidad detectaron que una mujer de 30 años transportaba esta droga en un colectivo de la empresa Sportman. Por el hecho, la causante debió fijar domicilio y se dio intervención a la secretaria de niñez.

En la madrugada de hoy, la DDI y la Sección Canes de Perito Moreno detectaron a una mujer que transportaba en un colectivo de la empresa Sportman un paquete de cocaína.



Ocurrió poco después de las 2 de la madrugada, cuando el can "Neron" realizó la marcación en una butaca del sector fondo, en la cual venía sentada mujer de 30 años oriunda de la localidad de Perito Moreno, acompañada de su hijo menor de 5 años.



Ante ello personal de la DDI procedió a efectuar una búsqueda minuciosa y observó en el sector portaobjetos del asiento un paquete de chizitos, y en el interior del mismo, una caja de celular que contenía un envoltorio de forma irregular y compacta hecha con guantes de látex, sospechando que se trataba de un método de ocultamiento.



La sustancia hallada fue sometida a un análisis de campo y resultó positiva para clorhídrato de cocaína.



Tomo intervención el Juzgado Federal, dando directivas de que la causante fije domicilio.



Asimismo, se labró el acta de imputación e intervención a la secretaria de niñez.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.