Un detenido en allanamientos por narcomenudeo

Trelew- Tras una serie de diligencias en el barrio Moreira III, la Policía atrapó a un hombre vinculado a una causa por venta de estupefacientes, a la vez que decomisaron envoltorios y plantas de marihuana, además de cocaína. La comercialización fragmentada de la droga se efectuaba con una moto-delivery.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:19

A raíz de una investigación criminal de 20 días, el viernes por la mañana se efectuaron exitosos allanamientos en la ciudad de Trelew, en los cuales, además de la detención de una persona involucrada en la causa, se decomisó cocaína, envoltorios y plantas de marihuana.

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, manifestó en Cadena Tiempo que se pudo determinar un domicilio sindicado como el lugar de venta de estupefacientes, en la calle Ecuador al 4.000 del barrio Moreira III. “Un grupo especial de la Policía irrumpió temprano en la vivienda, logrando la detención”.

El responsable tiene 29 años y es un personaje conocido en el ambiente delictivo de Trelew por robos y hurtos domiciliarios. Se supo que es la primera vez que lo atrapan por venta de estupefacientes. Además, hay dos personas y menores que fueron demorados, con presunta vinculación a la organización.

La División especial de Drogas de Trelew realiza el recuento de los estupefacientes que fueron secuestrados. Durante el operativo también fue incautada una motocicleta que se utilizaba para repartir la droga en el domicilio de los compradores.

 

Diario Jornada