Un joven que estaría alcoholizado destrozó un auto en la Ruta Nacional 3

Sucedió en Río Negro. El conductor resultó ileso.

Hubo preocupación entre los automovilistas de la zona de Viedma en Río Negro, como consecuencia de un vuelco ocurrido en el kilómetro 806 de la ruta nacional N° 3.



El accidente se registró durante la madrugada pasada entre Pedro Luro y Mayor Buratovich, lo cual generó preocupación en virtud de que el conductor estaría alcoholizado, según fuentes policiales citadas por Info Luro.



Esta persona de 25 años, de acuerdo a los primeros testimonios salió ileso cuando se dirigía a Buratovich por la mencionada ruta donde perdió el control y sufrió un despiste dando varios tumbos.





El vehículo destrozado es un Chevrolet Corsa Classic, que ahora, los peritos deberán determinar si puede repararse.



Afortunadamente la ruta se encontraba despejada en ese momento, lo cual varios testigos respiraron aliviados en virtud de que en el accidente no participó ningún otro vehículo, lo cual habrían haberse producido mayores consecuencias.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.