Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Comodoro Rivadavia- La aprehensión del sujeto se produjo durante un recorrido que efectivos policiales de la Seccional Quinta desarrollaban en el barrio 30 de Octubre.

Personal policial de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo el sábado sobre las 16:50 a un hombre que se hallaba bebiendo alcohol en la vía pública. Al verificar su identidad en el sistema penal se comprobó que tenía un pedido de captura vigente.



Según fuentes policiales, a las 16:50 del sábado personal policial a cargo del sargento Gonzalo Errea se encontraba realizando una recorrida a pie en frente al edificio 75 del barrio 30 de Octubre.



Al identificar a un hombre de 41 años llamado Dante Quiroga, quien bebía alcohol en la vía pública, constataron que tenía un pedido de captura vigente desde el 2 de diciembre último solicitado por el juez penal Alejandro Soñis.



El detenido fue trasladado a la Seccional Quinta donde quedó alojado hasta que comparezca ante la jueza penal de turno, Daniela Arcuri.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.