Piedrabuena: policía retirado se quitó la vida con una amoladora

El suboficial de policía terminó con su vida cortándose el cuello con una amoladora. El terrible caso ocurrió esta tarde en Comandante Luis Piedra Buena. Sobre el sujeto pesaba una acusación por abusos contra su propia hija.   
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:14

Por estas horas un caso policial conmociona a la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, cerca de las 18:45 Nuevo Día conoció que un suboficial retirado de la policía decidió terminar con su vida de manera brutal.  

El hombre según indican las primaras informaciones recabadas por Diario Nuevo Día, habría fijado una herramienta de corte (amoladora), con la terminó con su vida.

Cuando descubrieron el cuerpo del hombre la escena era horrorosa debido a las lesiones que provocó la herramienta y que acabaron con su vida.  

Una  comisión policial llegó al domicilio de la víctima, en donde se vivían tensos momentos. 

Según supo Diario Nuevo Día, se conoció el sujeto habría tomado la medida de acabar con su existencia debido a que  pesaba sobre él una denuncia por abusos sexuales reiterados contra su propia hija, situación que lo habría llevado a tomar tan drástica decisión. 

Cerca de las 20:30 de esta noche personal de la  División Criminalista de la localidad de Puerto San Julián partió hacia Piedrabuena para llevar adelante las pericias en el horrendo hecho. 
Información en desarrollo.